Aumenta ingresos renovando tu negocio

En el último trimestre del año, las perspectivas económicas parece que han cambiado a mejor y todos estamos bastante más animados a la hora de afrontar nuevos retos.

El comercio y el consumo se reactivan y si tienes un negocio de hostelería, puede que éste sea el momento idóneo para emprender esos cambios que te permitan ampliar tus posibilidades de crecer y aumentar ingresos.

Si éste es tu caso y esperabas “tiempos mejores” para dar el paso, o incluso si estás pensando en abrir un nuevo local o restaurante recuerda que contar con el equipamiento adecuado que haga posible un trabajo bien hecho, es una de las claves del éxito.

renovación-cocina

Confía solo en empresas especializadas en maquinaria de hostelería para adquirir el equipamiento que necesitas. Tener un buen asesoramiento profesional, antes de cualquier compra, y poder elegir entre las mejores marcas y a los mejores precios es un buen punto de partida para emprender esa nueva etapa que quieres iniciar en tu establecimiento.

Elementos de cocción, mobiliario de almacenamiento, lavavajillas, vitrinas expositoras, menaje de comedor… el equipamiento que requiere un restaurante o bar es muy amplio y tienes que descubrir qué necesitas para sacar el máximo partido a tu negocio.

En Serhs Equipments encontrarás una extensa selección de maquinaria y complementos entre los que elegir los que mejor se adaptan a tus necesidades y a las características de tu establecimiento. Puede que en tu caso ya resulte imprescindible adquirir nuevos armarios frigoríficos y/o de congelación para aumentar tu capacidad de almacenamiento de materias primas o, tal vez, lo que te venga fenomenal sea incorporar nuevos elementos de cocción que te permitan incrementar tu oferta gastronómica. Una nueva freidora, un wok, unas planchas de cocina o una barbacoa grill… pueden hacer que tu carta se renueve y sorprender a tus clientes con novedosas y atractivas propuestas.

También es importante revisar todo el equipamiento relacionado con la manipulación de los alimentos porque resultan clave en cualquier negocio de hostelería. Una cocina bien organizada, en la que no falten herramientas de trabajo como trituradoras, cortafiabres, peladores de patatas, batidoras, y por supuesto cuchillos profesionales es fundamental para lograr un funcionamiento óptimo.

Por último, no hay que olvidar que la primera impresión que obtiene un cliente al entrar en tu comedor también importa. una mesa bien presentada, unas sillas confortables y esos pequeños detalles como una vajilla bonita o unos accesorios de mesa elegidos con “mimo”, influirán, sin duda, en que quien visite tu restaurante, quiera volver.

Compartir esta publicaciónShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook