Avanzatucarrera.com te guiará en tu búsqueda de masters y posgrado

Clases en el IEEM

Si ya tienes un título de grado y has decidido continuar estudios para mejorar tus oportunidades de acceder a un empleo en el mercado laboral, seguramente te habrás encontrado ante la disyuntiva de no saber que opción es mejor para ti entre las tantas posibilidades formativas que existen.

Aquí es donde viene en tu ayuda avanzaentucarrera.com, un portal formativo perteneciente a Infoempleo, empresa que lleva más de tres décadas liderando en la esfera de la formación y el empleo.

En la actualidad las empresas valoran de manera especial los estudios de posgrado y maestrías cursados por los candidatos a empleos, por lo que cursar este tipo de estudios es una decisión muy inteligente que mejorará tu perfil de competencia en un mercado laboral al cual es cada vez es más difícil acceder. Las maestrías y estudios de postgrado son una de las mejores formas que tienen los graduados universitarios de garantizar su futuro y el de su familia.

¿Y sabes por qué las empresas prefieren aquellos que pueden exhibir en su currículo maestrías o estudios de posgrado a aquellos que solo tienen el título de grado? Pues muy sencillo, este tipo de formación universitaria amplía y desarrolla los conocimientos ya adquiridos en la universidad lo que te capacita para una más eficaz solución de diversos problemas en una disciplina determinada, y te dota de todas las herramientas necesarias para que puedas llevar adelante trabajos de investigación en las ramas relacionadas con las ciencias o la tecnología. Los empresarios conocen esto, y saben que al emplearte estarán adquiriendo un profesional mucho mejor preparado.

Existen infinidad de portales y páginas formativas  en Internet, pero avanzaentucarrera.com destaca entre todas porque te va orientando paso a paso en la búsqueda de las mejores opciones para ti en materia de masters y posgrado o estudios de formación profesional.

Este portal pone a tu disposición información detallada de cursos que ya superan los 35 mil en unos 26 mil centros docentes, pero ahí no acaba todo, cada uno de los curso tiene definido el perfil óptimo del estudiante, las diferentes salidas profesionales para este, todo esto acompañado de videos demostrativos, noticias recientes y artículos relacionados con la temática que te ayudarán a profundizar en las particularidades de los cursos y a tomar decisiones con un criterio más objetivo en tu selección.

Otra ventaja de elegir este portal formativo es que su buscador es más rápido que el de la mayoría de sus competidores, con esto te ahorrarás tiempo que puedes aprovechar en abundar más en cada una de las ofertas de cursos que más te interesen.

Uno de los problemas que enfrenta los graduados al terminar la universidad es el factor tiempo, pues es común que ya tengan un empleo a tiempo completo o parcial, pero eso no debe preocuparte, pues en Avanzatucarrera.com te guiará en tu búsqueda y te ayudará a encontrar cursos en las modalidades semipresencial y a distancia (online) que además de ajustarte a tu perfil y necesidades, te permitirán acomodar tu horario sin afectar el trabajo.

Compartir esta publicaciónShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook