¿Dónde encontrar trabajo de comercial en Mataró?

Hyla1_S

La provincia de Barcelona y en concreto el municipio de Mataró poseen una larga tradición económica e industrial. A pesar de la crisis, el dinamismo de este área permite que al menos en algunos sectores se lancen ofertas de trabajo para diferentes sectores, sobre todo relacionados con la publicidad, las ventas y el departamento comercial de las empresas, ya que las industrias y las empresas tienen una gran necesidad de aumentar su cartera de clientes.

Para ayudarte en tu búsqueda de trabajo, en este artículo te damos algunas sugerencias sobre sitios en los que puedes conseguir entrevistas laborales y prepararte para trabajar.

Sitios para buscar trabajo en Mataró

Lo importante a la hora de encontrar trabajo es tener una actitud positiva y más todavía si quieres moverte en el sector de las ventas, marketing y publicidad. La experiencia laboral, la capacidad para trabajar en equipo y una actitud adecuada pueden aumentar tus probabilidades de conseguir un empleo.

Hay diversos lugares a los que puedes dirigirte para encontrar empleo en Mataró, desde páginas de empleo por internet como Trabajar.com o Njobs, hasta las oficinas del INEM y, en menor medida, las empresas ETT de trabajo temporal. En muchas PYME tendrás que echar el currículo en mano, pero ya hay muchas empresas que prefieren que el primer contacto sea por Internet.

Puedes probar también a buscar a través de la red de trabajo Linkedin y otras redes sociales u ofrecerte a empresas que tengan su sede en Mataró a través del correo electrónico, enviando un e-mail de presentación, indicándoles tu experiencia y las áreas concretas en las que crees que podrías trabajar.

Una empresa que ahora está demandando empleados es Hyla Mataró, una conocida marca de aspiradoras de alta tecnología que se dedica a la comercialización de electrodomésticos y accesorios de alta calidad para la limpieza del hogar. En estos momentos necesitan personal para su departamento de marketing y publicidad.

La sede central de Hyla Ibérica está en Mataró y no sólo está buscando agentes de publicidad, sino también otro tipo de personal, sino también representantes comerciales. Si tienes experiencia en este área y te gustaría unirte a un gran equipo de profesionales en tu campo, puedes enviarles tus datos y pedir una entrevista en Hyla Mataró para que puedan evaluarte y ver si encajas con el perfil de la persona que están buscando.

¿Qué tipo de puesto de trabajo estás buscando? ¿Qué sitios recomiendas en Mataró para encontrar un trabajo?

Compartir esta publicaciónShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook