¡Emprende creando tu propio futuro!

Puede que no te lo hayas planteado hasta ahora, pero la opción de lanzarte a dar forma a tu propio negocio no es en absoluto una idea que tengas que descartar, sobre todo, teniendo en cuenta algunas de las medidas con las que la nueva Ley de Emprendedores apoya a todos aquellos que intentan salir adelante creando su propio puesto de trabajo.

éxito

Empresas como NJL apuestan por seguir creciendo en este 2014 que con tan buenas perspectivas acaba de estrenarse, por lo que, éste es un buen momento para tener en cuenta las posibilidades que esta distribuidora de exclusivos equipos de limpieza puede ofrecerte.

El aspirador Sentria II de Kirby es el innovador producto que comercializa, de manera directa, NJL entre aquellos interesados en contar en casa con un aparato fácil de utilizar y capaz de limpiar en profundidad y mantener un hogar libre de impurezas, ácaros o alérgenos. Darlo a conocer, con demostraciones en el propio domicilio, es parte fundamental del trabajo de sus distribuidores que no desempeñan únicamente una labor comercial, sino que se encargan de asesorar de forma personalizada a cada uno de los clientes y en todos aquellos aspectos relativos al aparato y su uso adecuado para conseguir un ambiente en el hogar más confortable y  saludable.

La empresa busca gente dinámica, con inquietud por mejorar y por estar al día de las últimas novedades relativas a su sector profesional. Si consideras que estás en este grupo, solicita una entrevista con NJL Bering Factory para conocer todo lo que puede ofrecerte: conseguir tu independencia económica, creando tu propio negocio y sin tener que realizar inversiones previas. La idea resulta de lo más apetecible.

Tal vez, te preocupe no tener experiencia previa en este campo pero si tienes “ganas” y empuje, contarás con la formación previa y continuada para alcanzar las mentas que te propongas. Son muchos los distribuidores y colaboradores que forman parte de esta empresa y que están a gusto trabajando duro pero disfrutando de ventajas como el horario flexible, la progresiva cualificación, el buen ambiente (que también es importante) y la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en la que el límite lo pones tú.

Si quieres informarte con detalle de todas las opciones a tu alcance, una vez solicitada la entrevista, la empresa, según sus necesidades se pondrá en contacto contigo y podréis llegar a un acuerdo beneficioso, seguro, para ambos.

Compartir esta publicaciónShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook