Trabajo en Tarragona

Tarragona es una ciudad integrada a la comunidad autónoma de Cataluña con 140.000 habitantes según padrón de INE del 1 de enero de 2009, formando parte a su vez del Area Metropolitana de Tarragona con 456.000 habitantes y del Ambito Funcional Territorial del Camp de Tarragona, con 612.000 habitantes siendo la tercer área más poblada de Cataluña.

Su característica principal desde el punto de vista económico, es su enorme centro petroquímico que es considerado el mayor de España y desde el año 2008 con la instalación del Instituto Catalán de Investigación Química, donde se nuclean empresas multinacionales en tarea de Investigación y Nuevas Tecnologías.

El puerto de Tarragona, también es un ícono de esta provincia, ya que está considerado el primer puerto comercial y de mercancías de España. Su ubicación a las orillas del Mar Mediterráneo, le permite ofrecer hermosas playas de aguas cálidas, lo que la transforma en una provincia de gran desarrollo turístico.

En su actividad cultural destacan la Universidad Laboral y la Universidad Rovira i Virgili, que le proporcionan una vida estudiantil intensa con sus más de 25.000 estudiantes Tarragona albergará en 2010 los Juegos Juveniles Europeos, además de ser candidata a los Juegos Olímpicos del Mediterráneo en 2017 y a Capital Europea de la Cultura en 2016.

Las ofertas laborales y bolsas de trabajo de la provincia se pueden obtener a través de varios sitios especializados en presentar las propuestas de forma clara y sencilla para el usuario de forma que logre obtener resultados rápidamente de la búsqueda. A continuación presentamos una lista para ayudar a comenzar una solución a un tema laboral.

infojobs/tarragona, completo sitio de ofertas de trabajo y posibilidades laborales dedicado a Tarragona, con buscador por palabras claves, provincia y categoría.

infoempleo/tarragona, sitio de ofertas laborales que además de un buscador clasico, ofrecer refinar la búsqueda por diferentes características.

loquotarragona, bolsa de trabajo con una plataforma de búsqueda tambien muy eficiente para el usuario.

computrabajo.es/tarragona, completa bolsa de trabajo, con posibilidades de colocar su curriculum como candidato a cargos que se relacionen con su perfíl, permite recibir ofertas en su casilla de correos y permite a las empresas presentar sus necesidades de personal.

trabajos.com/tarragona, sitio que presenta en su página principal las ofertas laborales y solicitudes de las empresas con un claro diseño, también permite candidatearse y acceder a diferentes cursos de formación en distintas áreas.

milanuncios.com/tarragona, efectivo sitio especializado en ofertas laborales con buscador clásico que acota la búsqueda al formato del usuario.

opcionempleo/tarragona, buscador de ofertas laborales eficiente, que además permite seleccionar las horas que puede disponer el usuario, si full time o trabajos de medio horario.

miltrabajos.com/tarragona, sitio especializado en ofertas laborales con un espacio para usuarios que busquen empleo, para empresas que deseen incluir sus necesidades de personal y un área de servicios.

laboris.net/tarragona, sitio con una completa propuesta de ofertas laborales que también permite colocar el curriculum para empresas interesadas.


Compartir esta publicaciónShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook